jueves, 3 de diciembre de 2015

Información XIV ENCUENTRO DE POETAS EN RED EN CÁCERES, del 1 al 3 de abril.


DEL 1 AL 3 DE ABRIL SE CELEBRARÁ EN ENCUENTRO DE POETAS EN RED.
Aquellos que queráis acompañarnos en este evento, tenéis que confirmar vuestra participación y apuntaros directamente en este blog.- Seguir las instrucciones abajo expuestas, de esa forma se irá actualizando la lista definitiva de participantes que aparecerá en está misma pagina.
Más adelante tendréis información de hoteles, y todo lo referente al encuentro, recital y cena de despedida como es habitual.

Saludos
Mercedes


CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE POEMAS
ANTOLOGÍA XIV ENCUENTRO DE POETAS EN RED / CÁCERES
A partir de ahora y hasta el 19 de Febrero de 2016 recibiremos las colaboraciones para la siguiente edición.

La participación en la Antología es exclusiva para los asistentes y participantes del XIV Encuentro de Poetas en Red que se celebrará en la ciudad de Cáceres entre el 1 y el 3 de abril del próximo año.

Cada poeta puede enviar 2 poemas escritos en cualquiera de las lenguas que se habla en territorio español o en lenguas extranjeras para el caso de poetas extranjeros que pudieran asistir.

Los poemas deben presentarse en formato word escritos en tipografía Arial 12 y no pueden exceder las 25 líneas incluidas las líneas en blanco que el poema requiera para separar estrofas o partes. Si un poetas desea participar con un poema más extenso puede hacerlo presentando un solo poema para lo cual la extensión máxima se extiende a 55 líneas.

 Junto a los poemas el poeta puede agregar un breve texto de presentación en un archivo adjunto de word que tampoco puede exceder de las 25 líneas escritas en Arial 12.

La participación en la antología supone un coste de 20€ que dan derecho a recibir 5 ejemplares de la Antología. Cada ejemplar a mayores que desee el poeta tiene un coste de 4€ que deben ser ingresados en el momento de la inscripción.

Los poemas y la nota de presentación  deben enviarse a msaffores@gmail.com colocando en el titulo del mail ANTOLOGIA ENCUENTRO POETAS DE CÁCERES

El abono de la inscripción y adquisición de ejemplares a mayores debe hacerse mediante una transferencia a la cuenta de Marcelo Saffores ES11 0030 6045 1703 9314 3273 citando claramente la palabra ANTOLOGIA seguida del nombre del poeta a quien debe asignarse la transferencia.

Cualquier duda que tengáis al respecto podéis escribirme al mail citado anteriormente y responderé rápidamente.

Una vez cerrado el plazo se enviará a cada poeta un borrador de la maqueta para que cada uno puede hacer las correcciones de parte que crea conveniente tanto en poemas como en texto de presentación. Esto es muy importante para que podamos tener un producto literario de calidad a la altura del evento y sus participantes.

saludos cordiales
Marcelo


CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, ¡OS DA LA BIENVENIDA!

Saludos a todos.

120 comentarios:

Rocío Biedma dijo...

Participación en el encuentro:

Rocío Biedma

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

OK, siempre un gran placer tu compañía.
Besos

ROCIO dijo...

Si no hay nada en contra, ya que falta mucho tiempo, nos apuntamos Asterio y Rocío.
Gracias amigos. Besos

Marisa dijo...

Me apunto
Marisa Pintos (Xanela literaria)

Besos

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Rocío quedáis apuntados los dos a la espera que todo fluya en buena dirección.
Un abrazo a los dos.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Marisa Bienvenida siempre.

Arantza G. dijo...

Apúntame, Mercedes.
Un beso

yoossett dijo...

Cuenta uno más, saludos

yoossett dijo...

Cuenta uno más, saludos

yoossett dijo...

No veo el comentario, cuenta conmigo

yoossett dijo...

No veo el comentario, cuenta conmigo

JUAN PAN GARCÍA dijo...

SI NO PASA NADA YO VOY A ASISTIR. APÚNTAME.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Está el comentario Yossett, Ya estás en lista.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mercedes:
Cuenta conmigo y con mi hermano:
Juan José Romero Montesino-Espartero (Terly)
Pablo Romero Montesino-Espartero

José Manuel dijo...

Mercedes cuenta conmigo.
José Manuel Serna León.

Un abrazo

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Ok, ya estáis Terly.
Un abrazo,

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Hecho José Manuel.
Un abrazo.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Apuntado.

MariCari dijo...

Espero que esta vez sí salga mi comentario. Cuenta conmigo, amiga. Gracias por tu trabajo. Beso

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Por fín, gracias tesoro.
Un beso

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Hecho Arantza,
Un beso

huelvasurlibre.blogspot.com dijo...

Pedro Javier Martín Pedrós.
Cuenta conmigo.
Un besito.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Gracias Javier, me alegro mucho que nos acompañes.
Besos dobles.

Ana García Briones dijo...

Ana García Briones:
Cuenta conmigo.
Saludos

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Mondié! Dónde está mi largo comentario?
Lunska para recitar, y esposa para cenar. Usea: dos manducando!!!

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Mondié! Dónde está mi largo comentario?
Lunska para recitar, y esposa para cenar. Usea: dos manducando!!!

Blanca Vicario dijo...

Hola Mercedes!! Cuenta con mi presencia y participación.

Besos!!
Blanca Vicario

Isabel dijo...

Hola, soy Isabel garcía Uría y también iré al encuentro. Saludos a los organizadores.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Lunska de momento salen dos comentarios, apuntada quedas.
Un abrazo.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Un abrazo ANA, Bienvenida
un abrazo.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Hecho Blanca,
Un abrazo.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Isabel, ya estás en lista.
Saludos.

yolanda dijo...

Yo también podré ir. Yolanda Martínez Aranda. Genial labor.

Nieves Gallardo dijo...

Y yo...si Dios quiere, el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo permite...
Nieves Gallardo

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Así sea.
Un abrazo.

Antonio dijo...

Salvo fuerza mayor, pero muy mayor, participaré en ese lindo encuentro donde nos encontraremos.

Antonio Porras Cabrera

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Ohhh, éste ha salido duplicado! Google,ta tonto. (Pero yo me refería a otro! Jejeje...)
Abrazossss

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Ohhh, éste ha salido duplicado! Google,ta tonto. (Pero yo me refería a otro! Jejeje...)
Abrazossss

Mercedes Dueñas dijo...

PRUEBA, A VER PORQUÉ SE DOBLAN LOS COMENTARIOS!!!

Galatea Santos dijo...

Me gustaría ir..Sobre todo al recital....
Esta vez me empezaré a organizar laboralmente desde ya!..

Anna María dijo...

Cuenta conmigo

? dijo...

Buenas tardes:

Al final he cuadrado fechas y podré asistir.
Hasta dentro de unos meses. :)

Unknown dijo...

Maria Rey Torrente asistire

Mari Carmen Gallego Banderas dijo...

Apúntame Mercedes

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

ya estás en la lista. Saludos

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Listo Antonio, ya estás en la lista. Un abrazo.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Bienvenida.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Hecho Mari Carmen, Un abrazo

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Hecho, ya está en la lista.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Listo!!

Anónimo dijo...

Hola. Soy Adrian Mattera. Cuenta conmigo para participar en el Encuentro. Iré acompañado. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Y un saludo a todos. Raúl W. Fernández Moros

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Apuntado quedas Adrian.
Bienvenido.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Un abrazo Raúl, ya estás en la lista.

SantiagoPabloRomero dijo...

Y al fondo tras la torre
surgen unas escaleras
y en lo alto de aquesta atalaya
tú, majestuosa y regia...

cómo habría de no estar...

Estaré y además llevaré a Maese Juan Palacios Clemente
y armenda Santiago Pablo Romero, con respectivas musas,jajaja

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Y pasearemos marcando en las piedras nuestras propias huellas. Trovadores de conciencia y sentimiento.
Bienvenidos Santiago Pablo y Maese Juan. Será un verdadero placer compartir con vuestras bellas y queridas musas.

Juan Justo Lopez dijo...

Juan Justo Lopez, Confirmo mi asistencia a este seguro que precioso encuentro poético. Un abrazo y siempre, siempre, nos vemos en los versos.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Nos vemos Juan. Siempre bienvenido.

Blanca Langa dijo...

Me apunto.
Un abrazo
Blanca Langa Hernández

Blanca Langa dijo...

Me apunto.
Un abrazo
Blanca Langa Hernández

Isabel Rezmo dijo...

me apunto oleee

MIGAS dijo...

Apúntame, por favor: Antonia Cerrato Martín-Romo

Paula Martínez dijo...

Me gustaría participar en el encuentro. Mi nombre es Paula Martínez Ruiz. Un saludo, poetas

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Te recuerdo que para participar en este evento tienes que cumplimentar todos los requisitos arriba mencionados y compartir con tu presencia en el recital. De ser así te ruego confirmes asistencia. De momento te pongo en la lista de confirmados.
Saludos.

carmen jiménez dijo...

Cuenta conmigo Mercedes, aunque a veces al viento le da por arrancarme todos los planes de las manos. Un abrazo y gracias por hacer posible un nuevo encuentro.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Me alegro infinito, y si fuera necesaria mi ayuda para que esos vientos no te arrastren a otros lares cuenta conmigo.
Un abrazote bien grande!

huelvasurlibre.blogspot.com dijo...

Hola Mercedes, ya tengo hecha la reserva en el hotel Iberia Plaza América.
Un abrazo y feliz entrada de año.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Gracias Pedro por tenerme informada.
Besos dobles mi amigo y feliz vida!

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Hecho!! Saludos.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Cuanto me alegro Blanca, se bienvenida!
Besos!

Antonio Gómez dijo...

Contad conmigo. Me inscribo.
Antonio Gómez Hueso.

poetapijo dijo...

Aunque la antología ya esté cerrada, me inscribo como asistente. Un abrazo

Antonio Gómez dijo...

La antología no está cerrada, Luis. De hecho, yo aún no he enviado mis poemas.

Antonio Gómez dijo...

La antología no está cerrada, Luis. De hecho, yo aún no he enviado mis poemas.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Luis, la lista está cerrada para nuevos miembros porque somos muchos, pero no sé si habrás leído que tienen preferencia los poetas que han compartido anteriores encuentros.
ASÍ QUE TE INCLUYO COMO PARTICIPANTE.
Recuerda cumplir todos los requisitos antes de la fecha indicada.
Saludos y bienvenido

josé ángel dijo...

Buenas Mercedes, acabo de leer que cerráis la lista de participantes para el encuentro en Cáceres, a Nélida y a mi nos gustaría formar parte de este nuevo encuentro. Así que espero que nuestro mensaje llegue a tiempo para poder acompañaros una vez más.

Un fuerte abrazo

josé ángel de la torre cifuentes

Mercedes Dueñas dijo...

José Ángel contamos con vosotros dos, no podría ser de otra manera. Dos grandes poetas que han compartido tantos encuentros no podian faltar. Bienvenidos

ANA DEACRACIA dijo...

Buenas, Mercedes, estaba interesada en participar, de hecho te envié los poemas por mail. Entiendo que ya no es posible, que aunque no forme parte en la antología, tampoco es posible formar parte del recital por haber demasiada demanda. Espero confirmación para no hacer reserva de hotel y dar por hecho que he quedado fuera, dado que en la publicidad no cerráis el plazo hasta febrero, pero según leo los comentarios.
Me hubiese encantado.
Gracias de todos modos.
Saludos.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Ana Deacracia te confirmo puedes participar, ha habido bajas tanto en la lista como en los reservas.
Un abrazo y bienvenida.

Lembranza dijo...

Mercedes, apúntame, como oyente claro. Todavía puedo??
Besosss

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Mercedes¡¡¡
Muchas gracias por la dedicación.
Ya tengo reserva de hotel.
Me queda hacer el ingreso, mañana intentaré.

Anónimo dijo...

Pilar sastre y oscar rodrigañez reservado hotel y enviados los poemas y biografía falta el ingreso, gracias, bsss

Arantza G. dijo...

Reserva de hotel, hecha. Envio de poemas, hecho. Ingreso en la cuenta, realizado. Besos

José Manuel dijo...

Hola Mercedes soy José Manuel Serna León, la reserva del hotel ya la tengo, el ingreso y los poemas en breve.

Un abrazo

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Lembranza, como oyente no hace falta que te apunte, eso es solo para los que no recitan, te puedo apuntar como reserva y si hay hueco puedes leer aparte que te apetezca escuchar el recital. Un abrazo

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Gracias Pilar, Oscar, José Manuel, por ser hacerme la tarea más fácil.
Arantza eres un sol, la reserva de tu hotel ya lo tenía en cuenta.
Besos a todos y bienvenidos.

JOSÉ ROMERO MARTÍN dijo...

Ratifico mi inscripción en el encuentro. Me acompañará mi esposa, Mary Sanz.

José Puerto dijo...

Bueno, amiga Mercedes, aunque ya te lo he dicho directamente, dejo constancia aquí de que, a menos que el cielo se derrumbe sobre mi cabeza, estaré disfrutando de este encuentro contigo y con todos los enormes poetas y mejores personas que conozco y conoceré en Cáceres. Llegaré, D.m., el viernes por la tarde, con mi mujer y acompañado de mi compañera Maricruz Garrido y su marido, Antonio, y nos volveremos el domingo. Ya tenemos reservado para las dos noches en el Hotel Iberia Plaza. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Pilar sastre y Óscar Rodrigañez todo realizado, poemas y biografía enviada, hotel reservado y pago de antología. Nos vemos en Cáceres. Besooos poéticos

Nieves Gallardo dijo...

Mercedes, yo ya tengo reserva hecha en el Hotel Alfonso IX para la noche del viernes y sábado.

JUAN PAN GARCÍA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Velázquez dijo...

Hola Mercedes, Lola Fontecha y yo, Paco Velázquez, queremos apuntarnos. ¿Todavía se puede?

Mercedes Dueñas dijo...

Hola Lola, como tardaste tanto? ahora solo puedo ponerte en la lista de reserva y si venís al recital hacerte un hueco, pero en la antología no me queda sitio, a no ser que se de de baja alguien. Algo que veo difícil por que acaba el plazo el 19 de febrero.
Ya me dices si seguís interesados y veo como puedo hacer!!!
Besos a los dos.

Mercedes Dueñas dijo...

José Romero, José Puerto, Oscar, Pilar, Nieves, gracias por vuestra información. Abrazos mil.
Al comentario borrado: visto

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Sintiéndolo mucho, os comunico, queridos poetas y amigos, que no podré asistir al Encuentro. Mi salud no goza de sus mejores momentos.
Disfrutadlo todos, un poco también por mí. Espero veros a todos en otra ocasión!
Un fuerte abrazo.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Sintiéndolo mucho, os comunico, queridos poetas y amigos, que no podré asistir al Encuentro. Mi salud no goza de sus mejores momentos.
Disfrutadlo todos, un poco también por mí. Espero veros a todos en otra ocasión!
Un fuerte abrazo.

Mercedes Dueñas dijo...

Siento mucho que tu salud sea el motivo para no acompañarnos.
Mis mejores deseos y pronta recuperación. En ora ocasión será.
Un abrazo.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Gracias!
Otro abrazo para ti, Mercedes!

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Gracias!
Otro abrazo para ti, Mercedes!

? dijo...

Confirmada la reserva en el hotel Iberia Plaza Mayor y enviado el material. Siento el retraso, pero mis horarios están siendo de 05:00-12:00 entre unas cosas y otras. ^_^U

Que tengáis un buen día.

Vendrá de acompañante mi pareja. Supongo que no había que registrar a quienes fueran de oyentes, ¿no?

Rocío Biedma dijo...

Mercedes, te confirmo que ya he reservado hotel.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Hazel Messiatz, gracias por confirmar, y no, no hacía falta de momento confirmar pareja hasta que no se tenga que decidir menú de cena.
Seguimos en contacto.
Feliz vida para ti.
Un abrazo.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Gracias Rocío, nos vemos pronto.
Besos.

maria varu dijo...

Hola Mercedes, soy María Varu no me he leído en la lista, me apunté al comienzo en FB y me daba por inscrita... por favor, apúntame y gracias

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Maria Varu, no recuerdo que te hayas apuntado cuando pedí segunda y tercera confirmación ni dijeras nada en las distintas entradas y lista que fui poniendo y reeditando, si acaso estoy en un error te ruego me disculpes.
De cualquier forma te comunico que solo tienes hasta el 19 de febrero para mandar tus trabajos y cumplimentar todos los datos si todavía estás interesada.
Tampoco recuerdo hayas confirmado reserva de hotel, ni si compartirás visita turística en la nota publica del grupo.
Te ruego pases por el grupo (XIV ENCUENTRO POETAS EN RED DE CÁCERES)donde encontraras la lista al día, y comuniques tu preferencia o situación. Si no lo encuentras entra en el evento y verás el enlace.
Espero tus noticias.
Gracias y saludos

maria varu dijo...

Perdóname he estado algo ausente, la reserva del hotel te lo he comunicado en la última entrada (hace un rato) y sí estoy preparando el envío a Marcelo, llegaré el día 1 y a partir de ahí estoy en todo lo que se realice, si falta alguna cosa más, dímelo por favor

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Tomo nota Maria Varu
Saludos.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Mercedes, no sabía nada sobre apuntarse a la Ruta Turística, no he visto nada en la página de facebok ni en esta. Te ruego me apuntes con un acompañante a todo lo que esté programado. Gracias

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Juan: Esa nota está en el grupo, allí iré poniendo toda la información y horario de salida, Será el viernes tarde.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUAN PAN GARCÍA dijo...

Allí estaremos. He eliminado el mismo comentario dos veces porque lo había hecho con el móvil y salía con el perfil mío de un blog que hace años que no uso.

Paco Velázquez dijo...

Hola Mercedes, al final no nos va ni al Lo la ni al mí ni en reserva. Qué pasó?

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Hola Paco, no os puse en reserva por que no me confirmasteis nada que yo sepa.
Si seguís interesados en asistir os hago hueco. solo tienes que decírmelo claro.
Un beso a los dos.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Paco, para cualquier cosa dirígete a mi directamente.
Sigo a la espera de vuestras noticias!!!

Nines Díaz Molinero dijo...


Mercedes, si hay alguna baja entre los asistentes al Encuentro me gustaría participar. Soy una compañera de Ana Montojo. Gracias. Un saludo.

Nines Díaz Molinero

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Hola Nines Díaz, cuenta con un hueco porque habrá bajas seguro.
Un abrazo y sé bienvenida.

Nines Díaz Molinero dijo...

Muchísimas gracias, Mercedes. Me encantará conoceros a todos y compartir este Encuentro en Cáceres. Un abrazo.

Antonio Gómez dijo...

Mercedes, anótame dos cenas para el sábado. Elección: 2 Parmentiers, 1 Bacalao y 1 Carrilleras.

Antonio Gómez Hueso.

Mercedes Dueñas dijo...

Ok Antonio, visto y apuntado.
Un abrazo.